Si ya recibieron un caluroso recibimiento en el madrileño aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, la llegada a Asprosub Zamora ha sido realmente impresionante convirtiéndose en un hervidero rojigualda lleno de entusiasmo para recibir a los campeones de los Special Olympics que han triunfado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Entre los campeones hay tres zamoranos: los ciclistas Alfonso Manzano, Elena Hernández y el piragüista Gustavo Adolfo, el orgullo de Asprosub Zamora que trae a casa seis medallas olímpicas y que han despertado en la sociedad zamorana un sentimiento de entusiasmo y reconocimiento por los logros de estos magníficos deportistas.

Un gran número de zamoranos se ha desplazado a Asprosub para darles la mayor de las bienvenidas, después de dos semanas de aventura deportiva que ha dado sus frutos. El largo viaje de vuelta ha desembocado en las instalaciones de la Fundación Persona en Morales del Vino, donde ya disfrutan con sus compañeros de un merecido descanso. ¡Enhorabuena, campeones!