Francisco Igea: "Ciudadanos va a garantizar la reforma y la regeneración en Castilla y León"
Con una sonrisa de oreja a oreja y con una tarta que le esperaba aparecía Francisco Igea en la sede improvisada que Ciudadanos había montado en el Hotel Colón a eso de las 00:45 horas, con la satisfacción del trabajo bien hecho y de que los resultados acompañaban.
“Ciudadanos va a garantizar la reforma y la regeneración en Castilla y León. Hemos demostrado que somos un partido de gente limpia y noble y que somos los que decíamos y por ello vamos a defender nuestros principios”, ha asegurado el candidato a la presidencia de la Junta por el partido naranja.
Ciudadanos ha pasado de los cinco escaños con los que formó gobierno en la anterior legislatura con el PP, en una Junta de Castilla y León liderada por Juan Vicente Herrera a los 13 en esta ocasión que le hacen ser la llave en lo que apunta a un pacto entre PSOE y la formación naranja.
“No os defraudaré”, aseguraba Igea a su partido al grito de “¡Paco, Paco!” antes de las preguntas de los periodistas que han girado en torno a ese posible pacto con Luis Tudanca, que ha ganado las elecciones con un total de 35 escaños.
Igea ha informado de que mañana acudirá a una Ejecutiva en Madrid para establecer una comisión de pactos.