Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un joven de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales J.E.P.R, tras agredir a su ex pareja, con la que convive, porque la hija de ambos estaba llorando y no le dejaba dormir.
Los hechos se produjeron pasadas las dos de la tarde de este martes, 28 de mayo, cuando una llamada alertó a la Policía Local de que una mujer acababa de ser agredida por su ex pareja, según los datos facilitado por fuentes municipales.
Los agentes se personaron en el domicilio particular de la mujer, donde se había producido la agresión y quien relató que su ex pareja, con la que convive, la había agredido porque la hija que tienen en común lloraba y no le dejaba descansar, tras lo que añadió que lanzó contra la encimera de la cocina a la hija de ambos.
Según indicó la mujer, el presunto agresor abandonó el domicilio al ver a su ex pareja alertar al 112, y las dejó encerradas en el interior de la vivienda ya que la víctima carece de llaves de la vivienda.
Una dotación de Policía Local trasladó al Hospital a la mujer presuntamente agredida y a su hija, donde fueron asistidas de sus lesiones.
Sobre 21.30 horas otra dotación de la Policía Local localizó al presunto agresor en la entrada de la empresa donde trabajaba, cuando se disponía a iniciar el turno de noche. Identificado el hombre, fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.