Aquona celebraba el Día Mundial del Medio Ambiente mostrando a la ciudadanía la importancia de beber agua del grifo. Motivos para hacerlo no sobran, el agua del grifo es sana y saludable, es una clara apuesta por el desarrollo sostenible y contribuye a frenar el cambio climático, además de ayudar a mejorar la economía familiar.
Para muestra un botón. Aquona realizaba catas de agua en varios municipios de Castilla y León como Lerma, Aguilar de Campoo o Ponferrada. Los ciudadanos y ciudadanas de estas localidades se convirtieron en catadores de agua, y de este modo pudieron comprobar las bondades y beneficios económicos, sostenibles y saludables del agua del grifo.
Además de las catas de agua, y en colaboración con Unicef, Aquona realizaba una exposición sobre los ODS en Cuéllar, León y Zamora, que todavía se puede visitar en las oficinas de Aquona de estos municipios, y estarán próximamente en Astorga, Ponferrada y Benavente.
Desde Aquona agradecen a todas las personas que asistieron y participaron en las catas de agua. Un simple gesto con el que se ha contribuido a lograr un planeta mejor #SinContaminaciónDelAire.