En un contexto de mercado con perspectivas favorables, la edición de 2019 de Equip Auto se anuncia prometedora gracias a la estrategia de transformación iniciada en 2017. Impulsada por la ubicación a largo plazo en las instalaciones de Paris Expo Porte de Versailles, la edición de 2019 tiene como objetivo reunir al ecosistema de la posventa de todos los vehículos durante un evento generador de negocios y portador de una visión de los desafíos del mañana.

El salón internacional de la posventa y los servicios a la movilidad espera más de 95.000 visitas profesionales (20% internacionales) y 1.200 expositores y marcas representadas en Paris Expo Porte de Versailles, del 15 al 19 de octubre. A cuatro meses del salón, las reservas e intenciones de participación muestran una tendencia positiva con un crecimiento del 4,5% de la superficie reservada, en comparación con la edición de 2017. La proporción de nuevos expositores hasta la fecha es del 19% en superficie y 32% en inscripciones. Las empresas internacionales representan el 36% de la superficie y el 44% de los expositores.

El evento también contará con la presencia de empresas fieles y, en diferentes sectores, con el regreso de expositores como Berner, Continental, Lacour, Liqui Moly, Sicam, Texa o ZF, como nos confirmaba recientemente Mario Fiems, director del certamen.

Philippe Baudin, nombrado presidente de Equip Auto el pasado mes de abril, está encantado con estos buenos augurios y aclara su visión del salón: "Desde 2017, Equip Auto destaca como la cita unificadora del sector y reúne a todas las organizaciones profesionales de referencia. Deseo mantener este compromiso para que todos los visitantes tengan un evento único en Francia, en el corazón de las evoluciones del sector, para reunirse, intercambiar, descubrir y pasar un momento agradable entre profesionales."