La Guardia Civil de Zamora realizaba un registro policial a una vivienda y un bar en Toro durante esta madrugada que se saldaba con varios detenidos. Los agentes intervenían en una casa y un negocio de la calle San Antón con un fuerte dispositivo.

Los toresanos del barrio de Las Malvinas se han despertado sobresaltados por un registro policial llevado a cabo por la Guardia Civil en una vivienda y un negocio de la zona a las 06.00 horas de esta madrugada. Un buen número de agentes del grupo USESIC de la Comandancia de Zamora permanecieron en el lugar durante varias horas llevando a cabo una exhaustiva búsqueda dentro del local y de la vivienda en cuestión.

Según ha podido saber NOTICIASCYL, la Guardia Civil mantiene el secreto de sumario y aún se están realizando investigaciones de las que, por ahora, no pueden trascender más datos como el número concreto de detenidos o los motivos del registro. Lo que si se puede confirmar es que el dueño del negocio es un hombre que fue detenido en Salamanca por su presunta relación con el asalto a una vivienda.