El jurado de los Premios Electrons d'Or 2019, organizados por la revista francesa ElectroniqueS, ha galardonado a la compañía ISELED Alliance por sus aplicaciones en el sector de la automoción.

En la selección final, el innovador concepto basado en el “digital LED”; se impuso a la importante competencia de los principales fabricantes de semiconductores. El premio fue recibido por Stefan Hoffmann y Antonio Poianella.

Dichos premios comprenden un total de 14 categorías y este año cumplen su vigésima segunda edición. Además de varias categorías de productos, incluyendo entre ellos microcontroladores, señal analógica/mixta, componentes pasivos y conectores, embebidos e instrumentación, también se presentaron premios por innovaciones y soluciones en los sectores de automoción, tecnología médica, aeroespacial/defensa y hogares/edificios inteligentes. Además, también se concedieron dos premios por la puesta en marcha del año y el negocio del año.

La revista francesa especializada Electroniques elaboró una lista de más de 80 propuestas en total, varias en cada categoría y, posteriormente, los ganadores fueron elegidos por un jurado de expertos que representaban a la industria y a la investigación junto con el equipo editorial de ElectroniqueS.