Cuatro personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera DSA-130 (antigua CV-40) a las afueras de Galisancho, en la provincia de Salamanca, a unos doscientos metros pasada la finca 'Carmeldo', en dirección hacia Galinduste, según informa el 1-1-2 a Europa Press.
Dos de los muertos tenían 17 años, mientras que los otros dos fallecidos tenían 19 y 20 años. Además, los heridos son una mujer de 29 años y un hombre de 25 años.
El accidente se ha producido minutos antes de las 7.25 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.
En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento de tres de las personas heridas, mientras que las otras tres son trasladadas en las tres ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal médico del helicóptero sanitario y de Atención Primaria.
Posteriormente, el joven de 19 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, ha muerto sobre las 17.00 horas. En cuanto a los otros dos heridos, un varón de 29 años y otro de 25 continúan ingresados de gravedad si bien, las mismas fuentes, indican que no se teme por su vida.