El actor Eduardo Gómez, conocido por sus personajes en series de televisión como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', ha fallecido en Madrid a los 68 años de edad.
Alberto Caballero, uno de los creadores de 'La que se avecina', ha informado de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.
"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha escrito.
Eduardo Gómez desarrolló su carrera principalmente en televisión. Empezó como actor a finales de la década de los 90 con una breve intervención en la serie '¡Ay, Señor, Señor!'.
La fama le llegó con su trabajo en 'Aquí no hay quien viva', serie emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, y por la que recibió el premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario en televisión en 2004.
Posteriormente participó en la serie 'La que se avecina' y en 2015 se incorporó a la serie 'Gym Tony'.
También tuvo pequeños papeles en algunas películas como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' y 'Torrente 3: El protector'.