El torero salmantino, Juan del Álamo lograba cortar tres orejas y salir por la puerta grande en la feria taurina de San Agustín en Toro, muy deslucida por la falta de calidad de las reses de la ganadería de Núñez de Tarifa. David de Miranda se llevaba una oreja, y el experimentado, Finito de Córdoba no lograba dar espectáculo con los dos astados que le tocaban en sorteo.
La tarde de toros comenzaba con media taquilla vendida y una lluvia constante, pero que no llegó a obligar a cancelar el festejo. Si bien parecía que el agua podía ser el mayor problema de la jornada, finalmente, fueron los seis astados de Núñez de Tarifa elegidos los que ensombrecieron una feria muy esperada por el público toresano. Solo el charro, Juan del Álamo lograba sacarle jugo a sus dos toros que, con paciencia y sabiendo leer los pasos de los animales, lograba un espectáculo digno del coso cermeño. Así fue sobretodo con el segundo toro, con el que supo arriesgar y aunque necesito dos intentos para acabar con el animal, este esfuerzo bien le valió salir a hombros por su puerta grande, con tres orejas como premio.
Por otro lado, el onubense, David de Miranda salvaba su tarde con el sexto toro de la tarde, del que lograba sacar algunos pases firmes y acertaba en la estocada final consiguiendo así alzarse con una oreja. Menos suerte corrió el veterano Finito de Córdoba, los dos astados de su lote no dejaron que el sabadellense luciera como se merece. El diestro lo intentó, pero sus toros no tenían fuerza, y aunque el respetable agradeció con aplausos es esfuerzo del torero, no fue suficiente para rematar el premio con una oreja.