Arrestado en Salamanca con gran cantidad de cocaína lista para el tráfico
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito por tráfico de drogas al llevar 21 gramos de cocaína en roca y tener en casa otros 218 gramos, junto a otros utensilios utilizados frecuentemente para este tipo de actos.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, la Policía tuvo conocimiento de que este hombre, de nacionalidad dominicana y residente en la calle Nueva Zelanda, podía estar vendiendo droga por lo que establecieron un servicio de vigilancia.
Así hasta que, pasadas las 18.00 horas del pasado miércoles, los agentes vieron que caminaba por la calle Pedro Mendoza y, al ver al vehículo policial, se sorprendió, se detuvo en la acera y, disimulando, se acercó a uno de los portales, con intención de acceder al mismo.
Entonces, los actuantes, una vez identificados como policías, procedieron a su identificación y cacheo, momento en el que intervinieron un envoltorio de papel transparente que ocultaba en su cintura y que contenía una sustancia de color blanco, dura, que podría tratarse de cocaína en roca.
Al detenido, que carece de antecedentes, le fueron intervenidos en un primer momento y en el cacheo 21,8 gramos y en el domicilio, una vez solicitada la entrada y registro, 218 gramos más de la misma sustancia, un teléfono móvil, una báscula de precisión, un bote con la leyenda 'Ácido Bórico', un bote de amoniaco y un colador.