La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Destinos para la promoción del Turismo Gastronómico de Saborea España en la Asamblea Extraordinaria que ha tenido lugar hoy en Tenerife.
La candidatura de Valladolid ha recibido el apoyo unánime de los destinos y ostentará la presidencia a lo largo de los próximos cuatro años.
La concejala, que ha defendido antes de la votación su gestión desde 2015, ha destacado la armonía y la cooperación entre los veinte destinos que conforman la asociación "de una manera natural y sin tener en cuenta la procedencia política para poner los destinos donde se merecen".
Ana Redondo ha incidido también en que se ha trabajado en la generación de producto, basándose en la autenticidad, la sostenibilidad y la calidad. Entre ellos, ha subrayado la consolidación de la Ruta o el Pasaporte de la Tapa.
Por último, la concejala ha remarcado el trabajo realizado en la promoción de los eventos, entre ellos el Día de la Tapa que se ha logrado internacionalizar con presencia en capitales europeas como Roma, Londres, Bruselas o París; pero también en eventos como Madrid Fusión donde se ha consolidado la presencia de los destinos de la asociación.
La concejala ha asegurado que el objetivo es seguir creciendo en una asociación "en la que nadie es más que nadie y todos somos uno para mejorar la promoción de nuestros destinos".
La Asamblea Extraordinaria ha puesto fin al encuentro de la asociación de destinos de Saborea España en Tenerife donde además se han preparado próximos eventos como la Gala del 10º aniversario de Saborea España que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Madrid.