Sobresalto en la tarde de este jueves en plena jornada festiva para los escolares. En torno a las 19.30 horas, decenas de niños, muchos disfrazados, y familias enteras paseaban por la céntrica calle Santa Clara, cuando la caída de un niño en la zona de juegos del parque de la Plaza de Castilla y León (Plaza de Hacienda) motivaba la presencia de una ambulancia de Sacyl, enviada por el Servicio de Emergencias 112 tras recibir una llamada informando de que un pequeño de 5 años se había precipitado de uno de los juegos en los que se encaraman los más pequeños.
Hasta el lugar se desplazó también una patrulla de la Policía Local, y debido a lo concurrido de la zona, un gran número de paseantes y usuarios del parque se agolpaban en el lugar para interesarse por el estado del menor.
A la llegada de la ambulancia el pequeño se encontraba consciente y llorando, y fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha, aunque su estado no reviste gravedad.
No es la primera vez que se produce un susto de estas características en este espacio infantil, donde la altura de las atracciones es motivo de controversia y despierta el recelo de los padres acerca de su seguridad.