Trifulca dialéctica entre un grupo de personas y la Policía Local la que tuvo lugar este viernes a última hora de la tarde en el barrio salmantino de Tejares debido a una operación por el presunto robo de unas bicicletas.
Al parecer, según fuentes policiales, un hombre avisó a la Policía Local de que había encontrado a una persona con una bicicleta que le habían sustraído anteriormente, junto a otra, por lo que los agentes acudieron al lugar.
De hecho, fueron varias las patrullas que asistieron para comprobar la situación y solucionar el problema sin que hubiera ocurrido nada más allá de lo relatado.
Sin embargo, cuando dos de las patrullas de la Policía Local que acudieron se fueron viendo la situación tranquila, una más comenzó a recibir los insultos e improperios de unas de las personas que se encontraban en el lugar como se puede comprobar en el vídeo.
Finalmente, y pese a la acalorada discusión y las amenazas, el grupo de personas se retiró del lugar y la Policía Local pudo seguir realizando su cometido.