El pasado 8 y 9 de noviembre el concesionario oficial New Holland Hermanos Heredia y Mulero celebró la inauguración de su segunda sede dentro de la comunidad murciana, en este caso en la localidad de Torrepacheco.
Esta empresa referente de maquinaria agrícola, cuya sede principal se asienta en Lorca, es capaz de proporcionar una respuesta global ofreciendo soluciones a las necesidades de cualquier agricultor de la zona, y ha realizado una importante inversión como confirmación del compromiso tanto del concesionario como de la marca en apostar por la agricultura en la zona de Campo de Cartagena donde se situa la llamada “Huerta de Europa”.
En estas nuevas instalaciones se desarrolló la protocolaria inauguración a la cual acudieron representantes de la marca, encabezados por su Director General para España, Riccardo Angellini, el cual en su discurso destacó “el esfuerzo y dedicación realizados para la consecueción de este nuevo proyecto por parte de las familias Heredia y Mulero, confiando que sea el impulso necesario para afianzar esa posición de liderazgo que mantiene la marca en la región murciana”.
Asimismo a dicha cita acudieron diferentes miembros de la administración pública y política así como el alcalde de Torrepacheco.
Además de dicha presentación de las nuevas instalaciones, paralelamente se llevaron a cabo diferentes pruebas de campo con tractores e implementos complementadas con demostraciones de agricultura de precisión.