El mayor lugar de encuentro de Castilla y León apuesta siempre por ofrecer una experiencia de visita diferente a todos sus clientes. Por ello, con motivo de esta campaña, RÍO Shopping instalará un piano gigante donde todos sus visitantes podrán pasar un divertido rato en familia o con amigos, creando sus propias melodías y emulando a Tom Hanks en la famosa película “Big”. La actividad es totalmente gratuita y para todas las edades, y estará disponible en el atrio IKEA desde el lunes 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, domingo de apertura autorizada.

Aunque el momento más esperado por todos los vallisoletanos y castellanoleoneses será el viernes 29 de noviembre, el principal día  BLACK FRIDAY, que dará inicio a un completo fin de semana de grandes descuentos en las mejores marcas y establecimientos de RÍO Shopping. Los más previsores podrán adelantar sus compras navideñas, ahorrando hasta el 60%.

Además, para todos los amantes de la decoración, IKEA celebrará su Black Week del 22 de noviembre al 1 de diciembre con más de 200 ofertas (hasta fin de existencias) en muchos de sus productos, y un 10% de descuento adicional para los titulares de la tarjeta IKEA FAMILY.

Con esta gran propuesta de ofertas y una experiencia musical adicional, sorprendente e innovadora, RÍO Shopping muestra una vez más su empeño por ofrecer la mejor combinación de ocio y compras además de sus habituales servicios “Family Friendly” para disfrutar como en casa de todas las comodidades.