La nieve, la niebla y el hielo dificultan la circulación en más de una decena de tramos de carreteras de la Comunidad, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press a las 10.50 horas.
Así, en nivel rojo --es decir se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para transitar por ellas-- se encuentran la LE-126 en la Baña, la LE-481 en San Emiliano y la LE-495 en Vega de Viejos, todas ellas en León. También se encuentra en este nivel por hielo la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).
También hay una carretera en nivel amarillo --prohibido el acceso a camiones y autobuses--, la LE-233 en Besande (León).
En nivel verde --circular con precaución- por nieve, niebla o tormentas, se encuentran la AV-932 en Santiago del Collado, la N-110 en Villatoro, ambas en Ávila; la BU-30 en Burgos, la A-1 en Gumiel de Izán y la A-62 en Renuncio, también en la provincia burgalesa; la A-66 en Fresno del Camino, León; la A-231 en Carrión (Palencia); la A-62 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y la A-2 en Medina del Campo y la A-62 en Valladolid.