Intensa semana en Salamanca en lo que a sucesos se refiere. Tras el homicidio del pasado miércoles a plena luz del día entre los barrios San José y Tormes, y las diferentes trifulcas y falsos avisos que ha habido desde entonces en diferentes lugares de la ciudad, aunque principalmente en el Cementerio, los nervios en la capital siguen estando a flor de piel.
Es cierto, sin embargo, que los últimos sucesos no parecen tener que ver con la violenta muerte del joven de 27 años la semana pasada, pero en la actual ya han sido varios los casos que ha habido más allá de los habituales accidentes de tráfico, en su mayoría menores.
De esta manera, después de que el hospital viviera unas horas tensas con un fallecimiento por una parada cardiorespiratoria en la madrugada de este pasado miércoles, donde se agolparon decenas de familiares provocando cierto caos en la zona de urgencias, este jueves el barrio del Arrabal ha amanecido con un incendio que tiene todas las de ser provocado, según informan fuentes cercanas al caso.
El portal de un edificio de una escondida calle que, de hecho, recibe el nombre de Sin Salida, ha comenzado a arder presuntamente después de que alguien prendiera fuego a una puerta de una vivienda del edificio.
Esto ha provocado que Bomberos hayan tenido que acudir al lugar para apagar el fuego, así como la Policía para comprobar lo sucedido y evitar cualquier otro tipo de incidente. Todo hace indicar, según los indicios, que los hechos tienen que ver con un 'aviso' por temas referentes a drogas.
Pese a lo impactante del suceso, no ha habido que lamentar heridos y de momento la situación ha vuelto a la calma.