Joaquín Sabina no ha podido celebrar de peor manera este martes su 71 cumpleaños. Y es que el músico jienense se ha caído del escenario del WiZink Center de Madrid, donde daba este martes el cuarto y último de sus conciertos conjuntos con Joan Manuel Serrat.

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Según estas fuentes, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario".

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", han explicado.

"Uff, Sabina acaba de caerse del escenario en el concierto del Palacio y se le han llevado los médicos. Acaban de informar por megafonía: 'Dicen que habla, pero no sabemos más", comenta un asistente a través de Twitter.