Paula Echevarría está de vuelta en España. Después de viajar hasta Kenia para participar en Planeta Calleja, Paula no tuvo tiempo de deshacer las maletas ya que pronto volvió a volar, esta vez hasta Orlando acompañada de su hija Daniella Bustamante y Miguel Torres. Ahí pasaron unos días de lujo en Disney World donde tanto la pequeña como ellos disfrutaron como niños.
Y después de este viaje familiar, en el que también hicieron una parada en Oporto, toca volver a la realidad. La influencer volvió a pisar suelo español el pasado fin de semana y lo hizo de muy buen humor, como siempre respetando el trabajo de los periodistas y dando las gracias por la atención. Por lo menos así era hasta que han sacado un tema de los más polémico en estos momentos: la investigación por fraude fiscal a la que se encuentran sometidos Iker Casillas y Sara Carbonero.
Paula, que mantiene una gran relación con la periodista, no ha dudado en hacer oídos sordos a preguntas como: "¿Has podido ver a Sara en Oporto? ¿Qué tal está? Se dice que se quieren venir para Madrid..." y "¿Cómo se encuentran ellos después del comunicado que ha salido publicado?", unas preguntas a las que la actriz, con una sonrisa, ha contestado con un escueto: "Pregúntaselo a ella", una contestación que no ha frenado las preguntas sobre el tema y que han terminado con la paciencia de Paula.
Ante el comentario de un reportero preguntando nuevamente por Iker y Sara, la influencer no ha podido continuar mordiéndose la lengua y ha terminado tajante con la conversación: "Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara? ¡Idos a Oporto! ¡Idos a Oporto y preguntadles a Iker y a Sara! ¿No?", ha exclamado, finalizando la conversación y alejándose de los periodistas junto a su hija y su pareja.