MADRID, 11 (CHANCE)

Edmundo Arrocet decidió poner tierra de por medio cuando comenzó en España toda la crisis por el coronavirus COVID-19. El humorista se marchó a Panamá para pasar allí este periodo de aislamiento, una decisión que ahora podría haber cambiado.

Y es que según apuntan desde Socialité, el ex de María Teresa Campos tendría la intención de regresar a nuestro país. Una situación bastante complicada debido al cierre de los aeropuertos y las fronteras.

A esto se suma la preocupación de su gran amigo, Tony Antonio, que hace días que no consigue hablar con él. Inseparable desde que dio por terminaba su relación con María Teresa Campos, una redactora del programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Tony Antonio, quien dice estar muy alarmado.

"Está ilocalizable, su amigo Tony Antonio está muy preocupado porque desde hace una semana no sabe nada de él. Una situación extraña porque hablaban constantemente", explicaba la reportera en Socialité.

Aún así, no habría que preocuparse por el paradero de Bigote pues habría estado en contacto con otros amigos recientemente. Los problemas para regresar a nuestro país desde Panamá serían los responsables de esta falta de comunicaciones. Esperamos volver a tener noticias de Bigote próximamente ya sea en España o en Panamá.