Juan Peña explica cómo ha podido reencontrarse con su mujer y su hijo tras 50 días separados
MADRID, 12 (CHANCE)
Juan Peña ha tenido que vivir este confinamiento separado de su mujer, Sonia González, y su hijo. Una difícil situación que le sobrevino cuando él se encontraba en Madrid y su familia en Andalucía.
Tras estar casi dos meses alejado de los suyos, el cantante por fin ha podido regresar a su hogar. Así lo explicaba él mismo este lunes asegurando que ha cumplido con todas las normas establecidas por el Gobierno.
"No veía el momento de verles", empezaba explicando el artista para continuar reflexionando sobre el amor que siente hacia su hijo: "Dios lo que se quiere a un hijo, ahora entiendo más si cabe a mis padres".Un post en el que se le veía jugando con su pequeño en el que explicaba cómo había podido regresar a su hogar: "He estado casi 50 días sólo en casa, he podido viajar porque la empresa con la que trabajo de publicidad tienen sede en casi toda España y he venido a hacerme las fotos para la publicidad, elegí poder hacérmelas en la sede donde está mi familia, mi test todo negativo y mi permiso de trabajo, para que no haya dudas) que entiendo que podáis pensar otra cosa".
Un mensaje que termina asegurando que "de todas formas todos los padres creo que pueden ver a su hijo después de tantos días, ha sido una pesadilla alejado de mi familia como tantos habréis estado o estaréis aún".