La visita que el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha realizado a Valladolid durante el día de hoy ha servido para volver a mostrar que el gobierno regional “es sólido” por lo que ha negado que vayan adelantarse las elecciones. “Se trata de un Gobierno que está dando soluciones a los problemas de hoy y no del pasado de los ciudadanos, mientras diseña el futuro”.

Durante su reunión con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el líder de Ciudadanos ha defendido que el Gobierno de Castilla y León diseña un futuro con "importantes" inversiones en sectores estratégicos".

Bal ha sacado pecho y ha destacado el papel de Ciudadanos en la Junta, donde gestiona competencias que "afectan de forma directa los ciudadanos" como son la Sanidad, el Empleo, Transparencia o la Cultura, todo ello para un total de 90 alcaldes y más de 600 concejales del partido naranja.

Edmundo Bal ha aprovechado para referirse al proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad que ayer superaron las dos enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición en las Cortes. Así, ha defendido que se trata de unas cuentas "serías y solventes" cuyo objetivo es dar seguridad a los Ciudadanos y que "continúan" con la senda de la moderación impositiva sin huir del gasto social.

Mensaje para Tudanca

Por último se ha preguntado dónde está el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca. "No está ni se le espera, calla delante de Pedro Sánchez", ha concluido.

 

Noticias relacionadas