La nieve mantiene cortadas tres carreteras ubicadas en la provincia de Burgos mientras otras dos vías, situadas en las provincias de León y Salamanca, se encuentran en nivel rojo, por lo que está prohibida la circulación por ellas de camiones y vehículos articulados y para el resto es obligatorio el uso de cadenas.
Así figura en el último cuadro de mando de vialidad invernal de la Dirección General de Tráfico, emitido a las 21:05 horas y al que ha tenido acceso , por el que se atestigua que las carreteras BU-570 entre La y Estacas de Trueba, en La Sía y la BU-572 en Lunada permanecen en nivel negro, lo que las hace intransitables.
Además, la carretera LE-233 en la localidad leonesa de Boca de Huérgano, y la SA-203 en el pico de la Peña de Francia salmantina, continúan en nivel rojo por la nieve, lo que impide la circulación por ellas de camiones y vehículos articulados y requiere que el resto de vehículos utilicen cadenas. Además, la AV-932, en el Puerto de Peñanegra de la provincia de Ávila, se encuentra en nivel verde, por lo que es una vía transitable pero con precaución.