Más claro imposible: "Hay que decirlo todos los días. CCOO Castilla y León no percibirá ni un solo euro de dinero público desde el momento en que VOX entre en el Gobierno de la Junta de Castilla y León. No somos Mañueco". Con estas palabra anuncia de forma contundente la formación liderada por Santiago Abascal que el sindicato no recibirá subvenciones de la CCAA si se cumplen los pronósticos de las últimas encuestas y el PP de Alfonso Fernández Mañueco se ve obligado a pactar con VOX.
De hecho, según se deduce del tuit que reproducimos a continuación, VOX estaría dispuesta a entrar en un gobierno de coalición con el Partido Popular. En el sondeo que publica hoy EL ESPAÑOL, elaborado por Sociométrica, Alfonso Fernández Mañueco se quedaría a 5 escaños de la mayoría absoluta, lo que le obligaría a pactar con VOX, a la que la encuesta le otorga 11 escaños.
El crecimiento que le auguran las encuestas colocarían a VOX en una posición condicionante para la formación de un gobierno en Castilla y León para los próximos cuatro años.