El exvicepresidente y exportavoz de la Junta de Castilla y León ha denunciado este miércoles ser víctima de amenazas e insultos por parte de un ciudadano anónimo, tras sus críticas a la extrema derecha y su llamamiento a PP y PSOE a entenderse para evitar que Vox entre en el Gobierno de la Junta de Castilla y León.
El único procurador electo de Ciudadanos tras las elecciones anticipadas convocadas por Alfonso Fernández Mañueco el pasado domingo ha explicado lo ocurrido a través de una publicación en su Twitter.
“Acaba de pararse un coche a mi lado mientras caminaba hacia el colegio de médicos en Palencia. Después de llamarme gilipollas me ha amenazado si no dejo de meterme con la extrema derecha. Que bonito país se nos está quedando”, ha asegurado en su mensaje Francisco Igea.
El de la formación naranja ya publicó este martes otro mensaje en Twitter en el que afirmaba que el PP tiene que “hacerse mayor” y que “si quiere gobernar necesita construir una mayoría parlamentaria estable” a través de dos opciones: “o pactar gobierno con Vox y aceptar sus exigencias” o “buscar un acuerdo amplio para emprender las grandes reformas que Castilla y León necesita”.