“Ayer un episodio de dudosa angina que me obligó a ingresar en el HCU. Hoy parece ser me harán un cateterismo para ver el estado de las cañerías. No se asusten si no tuiteo mucho. Espero disfrutar de unas cuantas primaveras más. Gracias a Iratxe y a todo el personal del HCU”, aseguraba Francisco Igea a través de su cuenta de Twitter.
Fuentes de Ciudadanos han asegurado, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, que el único procurador electo de la formación naranja en las Cortes de Castilla y León tras el 13-F “está bien” aunque será sometido a diversas pruebas este miércoles, 2 de marzo.
Poco antes de las 14:00 horas, el procurador electo de Ciudadanos por Valladolid ha confirmado que tiene la coronaria "aceptablemente bien" para "la mala vida" que les da. Igualmente, ha asegurado que "esta misma tarde" podrá irse a casa.
Por último, Francisco Igea ha dado las gracias por las muestras de apoyo y, sobre todo, al equipo de cardiología y urgencias del Hospital Clínico Universitario, "todo un lujo".