"Todos asumiremos con el máximo respeto e ilusión lo que se decida”, en las conversaciones entre el PP y Vox para el reparto de las consejerías. “Aquí lo importante no son las siglas, son los programas”, mantuvo hoy el consejero de Fomento y Medio Ambiente en funciones, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en su visita al municipio segoviano de Lastras de Cuéllar.
Preguntado sobre su continuidad en el Gobierno de la Junta y el posible desdoble del departamento que actualmente dirige, Suárez-Quiñones remarcó que los acuerdos son sobre las acciones y, por lo tanto, el programa de gobierno del pacto político que se ha publicado con once principios y 32 medidas, “son lo suficientemente claros desde el punto de vista de lo optimo para los intereses de los ciudadanos de Castilla y León que no cabe duda que se ejecutará y será bueno para Castilla y León”.
El consejero de Fomento y Medio Ambiente en funciones recordó que se están llevando a cabo llevando a cabo las conversaciones entre ambos partidos, en el PPCyL, encabezado por su presidente y candidato a la presidencia de la Junta”. “Hay que estar a lo que sus equipos determinen, sin más”, subrayó, al estar convencido que “lo que hagan será lo mejor para Castilla y León”.