El senador del Partido Popular por León y exalcalde de su ciudad, Antonio Silván, afirmó hoy que se abre una etapa de “la realidad no del populismo”, que atribuyó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y estimó que su partido tiene la oportunidad de exponer como se gestiona en “momentos difíciles”.
Silván, que repite como vocal en el comité ejecutivo nacional elegido por Núñez Feijóo, como ya estuvo en los equipos de Mariano Rajoy y de Pablo Casado, explicó en declaraciones a Ical que es “un honor poder representar los intereses de Castilla y León” en este órgano y “trabajar juntos por atender a las necesidades de los españoles”.
“Es una nueva etapa en un momento tremendamente complicado para España y tenemos la oportunidad y la capacidad de gestionar los momentos difíciles, es la etapa de la realidad no del populismo al que nos tiene acostumbrados el presidente del Gobierno”.
Al respecto, recalcó que en esta nueva etapa, “en un momento tremendamente complicado” para España, su partido tiene la oportunidad de exponer cómo se gestiona, para lo que tiene “un capitán y con esta dirección de un gran equipo España va a ganar”. “Se necesita experiencia, rigor y compromiso, que tiene Feijóo”, valoró.
Por último, expresó un agradecimiento a Núñez Feijóo y calificó de “honor” estar en el órgano de dirección del Partido Popular de España.