El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha lamentado hoy el tono "ofensivo y faltón" de algunos dirigentes del Partido "Ciudadanos" tras conocer las declaraciones de Begoña Villacís en las que ha calificado al presidente del PP de Castilla y León¸Alfonso Fernández Mañueco como "indecente".
Vázquez lamenta que la intervención "desafortunada y errónea de Francisco Igea en el debate de investidura", donde incluso hizo referencias a la familia de Mañueco, haya servido de "pistoletazo de salida de un campeonato de insultos y descalificaciones fruto de la impotencia del partido Ciudadanos tras su rotundo y estrepitoso fracaso electoral en Castilla y León".
Según Vázquez "vemos que algunos dirigentes de Ciudadanos están muy nerviosos observando como su partido se encamina hacia la irrelevancia más absoluta", lo que está provocando que "este partido, se vea representado por personas a las que solo les queda el recurso del insulto y la descalificación por pura impotencia política". Un hecho "tremendamente frustrante para los votantes de ese partido, que no se merecen tener ese tipo de representantes"; ha señalado.
"Maniobra de traición"
Vázquez ha recordado hoy que "Ciudadanos Castilla y León" se vio sorprendido en su "maniobra de traición", intentando presentar una moción de censura contra su propio socio de Gobierno y que "el único responsable de la desaparición de Ciudadanos en la Comunidad es Francisco Igea", "ayudado, parece ser, por algunos cómplices necesarios como la propia Begoña Villacís", ha sentenciado.
--