La Junta, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, abre un periodo de audiencia de diez días para que se puedan presentar alegaciones sobre la orden de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio relativa a la extracción de la madera quemada en la zona afectada por diversos incendios forestales ocurridos durante los meses de junio, julio y agosto de 2022 en la Comunidad.

Así lo recoge una resolución de de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal que publicó hoy el Boletín Oficial de Castilla y León y que ha recogido la agencia Ical. De esta manera, los interesados podrán formular durante los próximos diez días, a partir de mañana, las alegaciones, presentar los documentos o justificaciones que consideren oportunas.

El texto íntegro de la propuesta de orden estará disponible en la dirección http://www.jcyl.es/audiencia-informacionpublica, y el formulario para presentar alegaciones de forma electrónica. Igualmente las alegaciones dirigidas a la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, podrán presentarse en el Registro Único de la Consejerías de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.