Cinco casas con piscina por menos de 50.000 euros en Castilla y León
Dos de ellas se encuentran en la provincia de Ávila y las otras tres en las de Burgos, León y Salamanca
5 septiembre, 2022 11:48Noticias relacionadas
Cinco viviendas en venta en Castilla y León cuentan con dos características que pueden llegar a ser muy apetecibles para un posible comprador: cuestan menos de 50.000 euros y tienen piscina. Dos de ellas se encuentran en Ávila, una en Burgos, otra en León y otra en Segovia, según un informe publicado por la web Idealista.
En Ávila, concretamente en la localidad de Pedro Bernardo, se encuentra una casa-chalet independiente en la Piscina Natural la Garganta de la Eliza, a siete minutos del pueblo. La casa está situada en un entorno natural único donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, en un terreno que, según se anuncia en la web "tiene arboles frutales, piscina, terreno para huerto, barbacoa y caseta para herramientas", además de "hermosas vistas".
La parcela de esta vivienda es de 500 metros cuadrados y 65 de ellos son construidos. Tiene cuatro habitaciones, un baño, piscina y jardín.
En la localidad abulense de Sanchidrián se encuentra a la venta otra casa con piscina por valor de 50.000 euros en la Colonia de la Estación, número 24. Cuenta con dos habitaciones, un baño, aire acondicionado y piscina. Tiene 80 metros cuadrados construidos, de los cuales 60 son útiles. Además, dispone de jardín, patio y calefacción individual.
En Burgos, en la localidad de Covarrubias, se encuentra a la venta un bungalow con piscina disponible y canchas deportivas por 45.000 euros en un entorno repleto de naturaleza. Cuenta con 90 metros cuadrados construidos y 80 útiles, tres habitaciones, dos baños, terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio.
En San Cristóbal de la Polantera, en la provincia de León, se encuentra disponible a la venta una casa por 49.000 euros con 130 metros construidos, de los cuales 100 son útiles, con tres habitaciones, un baño, piscina y jardín en una parcela de 270 m². En la localidad segoviana de Lastras de Cuéllar, por último, está a la venta una casa por 48.500 euros con 140 metros construidos, de los cuales 120 son útiles, con tres habitaciones, un baño, calefacción individual, piscina y jardín.