El Boletín Oficial de Castilla y León pasa por ser la plataforma oficial de la Comunidad, a través de la cual se da publicidad a los documentos que deben ser objeto de publicación oficial, de acuerdo con el ordenamiento jurídico.
El Bocyl se publica en edición electrónica, con validez jurídica, desde el 1 de enero de 2010 y se garantiza su autenticidad y el acceso a su contenido es universal, público y gratuito, a través de su página web oficial que se ubica en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
En el 2021, la web tuvo un total de 1.194.529 usuarios que accedieron en casi cinco millones de ocasiones. Además, destaca el informe del Observatorio de Accesibilidad, dependiente de la Administración del Estado, que ha asignado a este sitio web una calificación media de 9,94 puntos sobre 10.
El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha celebrado estos datos y ha asegurado que “esta herramienta viene desarrollando sus funciones con las obligadas garantías en materia de accesibilidad, como acredita este informe.