Castilla y León vivirá este sábado 5 de noviembre una jornada despejada y soleada, con intervalos de nubes altas en el tercio oeste a partir de la tarde. No obstante, no se descartan brumas y nieblas matinales en el nordeste de la Comunidad. Las temperaturas mínimas podrían sufrir un ligero descenso y máximas sin cambios en el interior de la meseta y en ascenso en el resto. En zonas de montaña se podrían presentar heladas débiles y de forma dispersa en la Meseta, según informa la AEMET.
Por provincias, las mínimas más bajas se darán en Burgos, llegando a temperaturas bajo cero de -1 grados en Burgos, también en Ávila y en León con 0 grados. Mientras, los termómetros de Salamanca, Segovia, y también Ávila llegarán a subir hasta los 17-18 grados.
Sin embargo, el domingo subirán las temperaturas mínimas pero con probabilidad de precipitaciones débiles en el extremo noroeste, así como posibles brumas y bancos de niebla matinales. Las mínimas subirán hasta los 3 grados en León y Palencia y alcanzará los 4 grados en Burgos, Soria y Valladolid y las máximas rondarán los 15-17 grados en todas las provincias de la Comunidad.