El único procurador de Ciudadanos en las Cortes, Francisco Igea, se ha mostrado muy crítico con las cifras que ha conocido en la mañana de hoy Castilla y León, ya que se ha producido, por cuarto mes consecutivo, una subida de un 1,28% más frente al descenso a nivel nacional. Esto indica para Igea, que estamos ante “un gobierno inútil y dedicado a la polarización” y que llevan a esta Comunidad “al precipicio” con todos los datos en caída.

Igea ha cargado contra Mañueco y los representantes de Vox en el Gobierno autonómico al contar con “un presidente ausente y cobarde, a un vicepresidente provocador y retado y un consejero de Empleo completamente incompetente” como responsables de los malos datos que ha registrado la Comunidad durante el pasado mes de noviembre.

Por último, ha realizado un llamamiento al presidente de la Junta para que reforme su gobierno, “saque a estos inútiles y vuelva por la senda del dialogo, el acuerdo y el consenso”. Para rematar con un Castilla y León “va a pagar muy caro estos meses de provocación e inutilidad. Esto no puede seguir así”.

 

Noticias relacionadas