La Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, dirigida por el consejero de Vox Mariano Veganzones, ha vuelto a sufrir una dimisión más y esta vez se trata del cese de uno de los cargos más altos del departamento: el director general.
Fernando del Campo ha comunicado al consejero de Industria, Comercio y Empleo que se ve en la "obligación" de cesar a petición propia por "motivos personales", según ha alegado y ha transmitido la propia Junta en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
De la misma manera, el ya exdirector general de la Consejería ha "agradecido la confianza" depositada en su persona por parte de Veganzones al ponerle al frente de la Dirección General durante todos estos meses, al tiempo que ha "lamentado" el hecho de tener que "abandonar el proyecto tan ambicioso que se había fijado para este año".
También han informado que la intención es ocupar la vacante "a la mayor brevedad posible". Veganzones también ha querido agradecer la labor desarrollada por Del Campo y ha "lamentado" su marcha.
Del Campo se une así a un reguero de dimisiones que se han venido produciendo en la Consejería de Industria, Comercio y Empleo desde el comienzo de la legislatura.