La precampaña electoral ha comenzado en Castilla y León. Es el momento de comenzar a echar leña al fuego y el PSOE quiere hacerse fuerte en dos lugares donde mantiene la alcaldía, pero que las encuestas dicen que están en serio peligro. Así que es el momento de tirar de músculo y hacer presente al presidente del Gobierno, y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.



Primero estará presente en Segovia, en un acto político el próximo lunes 10 de abril para acompañar a la actual alcaldesa Clara Martín. Mientras que también acudirá a Burgos para apoyar al alcalde, y candidato, Daniel de la Rosa, según informaron fuentes de la formación política a este medio.



Sánchez estará en Segovia acompañado por el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y la alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Clara Martín. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Jardín de los Zuloaga; en la Plaza de Colmenares. Por su parte, en tierras burgalesas será en un acto que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Monasterio de San Juan. Allí también estará Tudanca y la secretaria general del PSOE de Burgos y diputada provincial, Esther Peña.



De esta manera, el presidente del Gobierno se une a la precampaña electoral en Castilla y León en un momento en el que las encuestas no son favorables y donde se pronostica que el desgaste de su gobierno de formación puede hacer mella en los candidatos a las Alcaldías.

Noticias relacionadas