El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, han protagonizado el pasado domingo un cruce de acusaciones a través de sus perfiles de redes sociales.
Todo comenzaba cuando Tudanca citaba una noticia en la que se hacían eco de que Castilla y León está a la cola de las autonomías en el número de normas con rango de ley aprobadas en 2022. Con la que el secretario general del PSOECyL aprovechaba para acusar a Gallardo y al presidente de la Junta. "Que Mañueco y García-Gallardo no son muy de trabajar ya lo sabíamos todos y lo sufrimos en Castilla y León", expresaba el socialista a través de su perfil de Twitter.
Un comentario al que, rápidamente, contestaba García-Gallardo quien no se quedaba atrás en este cruce de acusaciones: "Tudanca se gana el pan haciendo una pregunta cada dos semanas al presidente y haciendo propaganda al peor gobierno de nuestra historia".
Un mensaje que remataba asegurando que "cero lecciones" de los "socialistas vagos y llorones que se agarran al sillón como un clavo ardiendo". Una polémica a la que también se ha unido el procurador de Ciudadanos, quien se posicionaba del lado de los socialistas. "He de reconocer que con este chico me cuesta distinguir la cuenta oficial de la 'fake'", expresaba citando el tuit del vicepresidente de la Junta.
Y continuaba mencionando las palabras de Gallardo "llorones y vagos" y acusándole de ser "el vicepresidente sin cartera". "Ahí queda eso", apostillaba.