El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este lunes en Toledo que este es "el año del vuelco electoral". Hacía alusión al "vuelco en la Moncloa con Alberto Núñez Feijóo" pero, primero, en una "primera vuelta que son las elecciones municipales y autonómicas".
Mañueco ha acudido a Toledo a la Romería de la Virgen del Valle en compañía del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien señaló que ambas comunidades tienen "muchas cuestiones en común" y que apuestan por un "desarrollo de actividad económica y creación de empleo a lo largo del territorio". Además de ofrecer un proyecto de "gestión eficaz, generación de oportunidades y compromiso con el servicio público".
En este sentido, Mañueco respaldó los "proyectos serios, con experiencia e ideas claras" de los candidatos del PP al Ayuntamiento de Toledo, Carlos Velázquez, y el candidato a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Francisco Núñez.
Tras agradecer el trabajo de ambos y la "amable invitación" ha reseñado que hay "muchas cuestiones en común" entre ambas comunidades. “No me voy a alargar más, no me quiero perder la parte más informal”, manifestó el presidente del PPCyL, que agradeció de nuevo la invitación y la hospitalidad de los ‘populares’ castellanomanchegos.