La candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha dejado claro este lunes que el Gobierno de coalición de la Junta de Castilla y León es su referente y ha destacado el recorte en las subvenciones a sindicatos y patronal como la primera medida que le gustaría "copiar" de llegar a la Presidencia madrileña. "Se la voy a copiar al señor Gallardo desde el primer minuto", ha afirmado Monasterio en un acto en el Club Siglo XXI en el que ha sido presentada por el vicepresidente de la Junta.
Monasterio ha asegurado que la iniciativa le "encanta" y que es su "preferida" y ha denunciado que los sindicatos "de la hoz y el martillo" reciben cada año 22 millones de euros de la Comunidad de Madrid. La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha advertido de que tras las elecciones del 28 de mayo no dará el apoyo a Isabel Díaz Ayuso "a cambio de nada" y ha apostado por "pactar un programa" con los populares.
García-Gallardo, encargado de presentar a la candidata madrileña de Vox, la ha definido como "una líder auténtica" y que está siempre "donde tiene que estar". Además, ha destacado que Monasterio es candidata gracias a "sus méritos y sus principios". "Las mujeres que están hoy en primera línea no pueden decir esto", ha zanjado.
Noticias relacionadas
- Gallardo: "La Ley Trans obliga a las mujeres deportistas a compartir su vestuario con señores peludos"
- García-Gallardo, “figura trascendental” para Abascal y Vox durante las próximas elecciones
- Juan García -Gallardo: "Dad la vida por vuestras mujeres. No hay nada más importante en esta vida que la familia"