Gallardo llama "trapo arcoíris" a la bandera LGTBI y ataca a los "chiringuitos de género que intoxican a los niños"
El vicepresidente de la Junta carga contra el "lobby LGTBI" que "une a la plutocracia internacional con la izquierda más sectaria"
29 junio, 2023 09:28Noticias relacionadas
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de Vox en la Comunidad, Juan García-Gallardo, ha cargado este miércoles contra el "lobby LGTBI" y contra la "ideología de género" en un mitin de la formación en Ávila, en el que ha participado Santiago Abascal. "No al trapo arcoíris que une a la plutocracia internacional con la izquierda más sectaria", ha afirmado rotundo, coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo LGTBI en toda España.
Además, Gallardo se ha mostrado radicalmente contrario a los "chiringuitos de género" que, a su juicio, "intoxican a los niños, robándoles la inocencia". El vicepresidente ha mostrado también su oposición a la "colectivización" de las personas por su orientación sexual y a los "lobbies LGTBI" y lo ha contrapuesto con su apoyo a la defensa de la dignidad "de todas las personas, con independencia de su sexo, color u orientación sexual".
El vicepresidente de la Junta ha participado en la tarde de este miércoles en un acto de Vox en Ávila con presencia del líder nacional y canidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, que ha asegurado que la formación sale "a ganar" y con el convencimiento de que los representantes de Vox en Ávila serán "determinantes en una futura mayoría alternativa" en el Congreso de los Diputados.
Gallardo: "Vox está para servir a los españoles y no a ningún lobby"
Gallardo ha sacado pecho de su gestión durante este año y medio al frente de la Junta de Castilla y León y ha asegurado que su ejecutoria está demostrando que son "mucho más útiles" que los partidos nacionales "que siempre dieron la espalda" a la provincia de Ávila y "la traicionaron". Además, ha advertido de que durante las próximas semanas el partido seguirá siendo víctima de "campañas de demonización" por parte de medios, empresas de encuestas y otras formaciones.
El número dos de la Junta ha presumido de medidas como la recuperación de la OSCYL Joven, la "renovación de regadíos" y las políticas públicas de empleo impulsadas por la Consejería de Industria, en manos de Mariano Veganzones. Además, ha defendido que Vox es el "verdadero voto útil" y ha asegurado que ha tenido que llegar la formación al Gobierno de Castilla y León para que "haya servicio de radioterapia en Ávila y se duplique el presupuesto contra incendios". "Vox está para servir a los españoles y no a ningún lobby", ha señalado.
Gallardo ha concluido su intervención reivindicando la defensa de la "dignidad de todas las personas" y ha arremetido contra la "dictadura progre y del pensamiento único" que, a su juicio, "colectiviza a las personas por su orientación sexual".