Queda una semana de campaña hasta que lleguemos a las elecciones generales del próximo 23 de julio y las maquinarias de los diferentes partidos buscan un último empujón para conseguir los mejores resultados en las urnas el próximo domingo.
El Partido Popular sigue apostando por Castilla y León en busca de conseguir el mayor número de diputados y senadores y de convertir a Alberto Núñez Feijóo en el próximo presidente del Gobierno.
Este lunes, a las 17.00 horas, Borja Sémper, portavoz de campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, participan en un encuentro con alcaldes de la provincia de Valladolid acompañados por los candidatos al Congreso y al Senado y por el presidente provincial del PP de Valladolid, Conrado Íscar. Una cita que se celebrará en el Hotel Gareus de la ciudad del Pisuerga, en la calle Colmenares, 2.
Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, visitará también este lunes, 17 de julio, Zamora para apoyar a los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia en las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.
Acompañado por las cabezas de lista a ambas Cámaras, Elvira Velasco Morillo y José María Barrios Tejero, atenderá a los medios de comunicación a las 12:00 horas en la carpa informativa situada en la Plaza de Castilla y León, frente a la Delegación de Hacienda.
Posteriormente, se trasladará a Toro donde mantendrá un encuentro con alcaldes y concejales de la comarca a las 13:30 horas en el Hotel Alda Ciudad de Toro.