Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular y candidato a la investidura como presidente del Gobierno, ha prometido hoy al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, impulsar la actividad económica de la Comunidad, la conectividad, el Corredor Atlántico y apoyar el mundo rural para facilitar así la fijación de población.
Todo, en la recta final de la ronda de contactos que Feijóo está protagonizando con los presidentes de varias Comunidades Autónomas y antes de afrontar este martes, 26 de septiembre, la primera jornada de una sesión de investidura que se avecina fallida.
Así, ha abordado este lunes, con Mañueco, las necesidades que nuestra tierra precisa, al igual que con otros presidentes autonómicos, incluso socialistas, como Emiliano García Page.
“Alfonso F. (Fernández) Mañueco tiene mi compromiso para impulsar la actividad económica de Castilla y León, la conectividad con el Corredor Atlántico y apoyar al mundo rural facilitando la fijación de población”, publicó el político gallego en un ‘tuit’ en el que enlazaba otro anterior del presidente de la Junta y del PPCyL, quien dos horas antes había expresado que se necesitaba un gobierno de España que hiciera suyos los retos de Castilla y León.
Este martes, 26 de septiembre, el presidente de la Junta de Castilla y León ha avanzado que va a acudir al Congreso de los Diputados en Madrid para seguir el inicio de la sesión de investidura que arrancará con la intervención de Feijóo como candidato a la misma.