El sindicato CSIF ha visitado en la mañana de este jueves, 9 de noviembre, las instalaciones de la cooperativa salmantina Copasa con el fin de conocer su actividad y los planes de crecimiento y desarrollo.
Copasa, como informan en un comunicado recogido por EL ESPAÑOL de Castilla y León fuentes del sindicato, desde sus inicios en el año 1951, “ha perseguido los valores de confianza de sus asociados” como son “la transparencia de gestión” también “el compromiso de su equipo humano” y “la excelencia en sus productos y servicios ofrecidos”.
El presidente de CSIF en Castilla y León, Benjamín Castro, acompañado de tres delegados de esta organización sindical, ha trasladado a los responsables de la entidad la voluntad de colaboración del sindicato independiente y profesional, para que Copasa, que cuenta ya con 60 empleados, siga creciendo, lo que también beneficiará a los trabajadores y favorecerá la creación de más puestos de trabajo.
Castro ha destacado el dialogo positivo y constructivo que mantienen los delegados con la empresa. Asimismo, ha agradecido a los responsables de Copasa la visita, “en la que hemos comprobado de primera mano el compromiso de la empresa con la provincia de Salamanca, manteniendo una plantilla estable; y también el acertado trabajo que llevan a cabo los delegados de CSIF, que velan por un empleo de calidad”.