El año 2024 acaba de comenzar, y con él un nuevo año laboral lleno de proyectos y fechas marcadas en el calendario. Un calendario en el que no pueden faltar los esperados festivos y puentes, para marcar pequeños paréntesis en la rutina laboral e insuflar nuevas energías a medida que avanzan los meses.
La Junta de Castilla y León estableció el pasado mes de septiembre el calendario de fiestas para 2024, que ha quedado fijado de la siguiente manera en nuestra Comunidad. Será festivo el 1 de enero (Año Nuevo); el 6 de enero (Epifanía del Señor); 28 de marzo (Jueves Santo); 29 de marzo (Viernes Santo); 23 de abril (Fiesta de la Comunidad Autónoma); 1 de mayo, (Fiesta del Trabajo); 15 de agosto (Asunción de la Virgen); 12 de octubre, (Fiesta Nacional de España); 1 de noviembre (Todos los Santos); 6 de diciembre, (Día de la Constitución Española); 8 de diciembre, (Inmaculada Concepción), que se traslada al lunes 9; y el 25 de diciembre, (Natividad del Señor).
|
A estas fechas hay que añadir las dos fiestas de carácter local que se acuerdan para cada municipio hasta alcanzar las 14 fiestas laborales.