El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha compartido hoy en redes sociales una fotografía junto a su hijo recién nacido, Blas, fruto de su matrimonio con Teresa Silvestre.

En su cuenta de Instagram, el vicepresidente de la Junta, con un texto de David Gistau, 'Del Martini al meconio", escribe:

“Me preparo para sus preguntas, me esfuerzo por ser mejor, excelente, por si acaso en el futuro le da por tomarme como ejemplo. Siento admiración anticipada por el espectáculo que será su juventud, por los mínimos esbozos de personalidad que me permiten intuir en él a un tipo que vivirá con gozo y al que ya tengo ganas de contarle cuánto de hermoso le aguarda. Que salga a vivir, algún día, sabiendo que cualquier rescate estará sólo a una llamada de teléfono. Que sea un hombre con códigos del que nadie pueda decir que falló como amigo. Ya iremos viendo todo eso. Ya lo iremos hablando”.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, también a través de redes sociales, traslada la enhorabuena al vicepresidente de su Gobierno y en un mensaje publicado en su cuenta de X asegura que "ser padres es la responsabilidad más maravillosa e importante del mundo. Disfrutadla".