Nueva época en la Junta de Castilla y León y nuevas caras. No solamente en alguna consejería, sino también dentro del organigrama de las mismas.
La nueva consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, presidió el acto de toma de posesión de los altos cargos de su departamento. Una García que quiso señalar que son "un equipo al que le pido trabajo y compromiso para dar continuidad al trabajo realizado por la Junta hasta la fecha".
Un equipo que contará entre sus filas con Saturnina Moro, como secretaria general, Mariano Muñoz, director general de Industria, José Manuel Barrios Costa, director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales y el gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), Jesús Blanco.
Leticia García, quiso reseñar en el acto el impacto que produce en la sociedad el trabajo de los empleados públicos, puesto que "es la columna principal de la Comunidad", y pidió a los nuevos cargos a tener un profundo sentido de "responsabilidad y pasión por ayudar a todos los habitantes de Castilla y León".
Un trabajo que García pidió que hicieran con "equidad y justicia" en el empeño por mejorar la industria, el comercio y el apoyo a los desempleados de Castilla y León.