El Partido Popular en Castilla y León inicia el curso político como lo acabó, con un objetivo claro como es Pedro Sánchez y luchar para hacer “todo lo que esté en sus manos” para que la Comunidad no sea la tierra donde “los socialistas pretenden robar el dinero” para “pagar a los separatistas el alquiler de Pedro Sánchez en La Moncloa”, así lo ha afirmado el secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez
“Castilla y León merece igualdad y respeto, y nos haremos respetar”, ha asegurado Vázquez en un vídeo difundido por su partido. Por supuesto asegura que su partido seguirá “trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas de Castilla y León”.
Para ello, avanzó que el Gobierno de la Junta seguirá bajando impuestos y “generando oportunidades de futuro” con una apuesta por la investigación como forma de “generar, atraer y retener talento y empleo” a Castilla y León. Además, también apuntó que la Junta seguirá “avanzando en igualdad y derechos sociales y protegiendo la actividad agraria y ganadera para favorecer el desarrollo rural de la Comunidad”.
Y es que, según Vázquez, “el liderazgo de Alfonso Fernández Mañueco garantiza un gobierno sólido y estable que seguirá teniendo como base el diálogo a todos los niveles”, y reivindicó las políticas de la Junta en materias como los servicios sociales, la educación o la vivienda para concluir que “la calidad de vida de las personas que viven en Castilla y León es envidiada en el resto de España”.