La visita de este viernes, no ha sido una cualquiera para el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha protagonizado una experiencia "llena de recuerdos" en torno a la música pop. "Lugar de culto", ha destacado el máximo representante de la Comunidad.
El presidente de Castilla y León se ha trasladado este viernes, 4 de octubre, hasta la localidad leonesa de Santa Colomba de Somoza, cerca de Astorga. Allí, en un rincón del municipio, el cantante de Los Flechazos, Álex Cooper, es el encargado de dirigir la Fundación Club 45.
Una organización que dispone del Archivo Gráfico de la Era Pop. Instalaciones que a Mañueco le han trasladado a sus tiempos jóvenes, ya que, según ha reconocido en sus redes sociales, creció "con la música pop".
Una especie de baúl de los recuerdos para el presidente de la Junta que ha sido el encargado de inaugurar las instalaciones en esta localidad leonesa.
Además, cabe destacar que para su desarrollo el Ejecutivo autonómico ha invertido alrededor de 800.000 euros.
Tras la visita del Archivo Gráfico de la Era Pop, Mañueco se ha trasladado hasta el Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza para firmar en el Libro de Honor de la localidad.