La Guardia Civil ha identificado, en la mañana de este martes 15 de octubre, al exvicepresidente de la Junta de Castilla y León y actual portavoz de Vox en las Cortes, Juan García-Gallardo.
Ha hecho lo propio con otros miembros de la formación que se encontraban a las puertas del Centro de Ayuda Humanitaria gestionado por Accem en la localidad de Brazuelo (León).
Juan García-Gallardo ha compartido los momentos a través de su cuenta de X. Los miembros de Vox acudieron para visitar las instalaciones del Hotel Temple Pradorrey, cerrado al público y ahora habilitado para un centenar de inmigrantes.
Migrantes procedentes de Mali, Gambia o Senegal que se encuentran en el interior del local gracias a un programa que lleva a cabo Acccem.
“Tres coches de la Guardia Civil nos han pedido la identificación por haber venido a un hotel pagado con dinero público en el que se alojan cien inmigrantes ilegales”, ha asegurado Gallardo.
El de Vox ha añadido que “esto es lo que parece que el señor Marlaska quiere hacer con la seguridad en este país: pedir la identificación a representantes públicos” por “pedir información de cómo se gastan millones y millones de euros los contribuyentes, a fomentar el efecto llamada y a colaborar con las mafias de tráfico ilegal de personas”.
“Es una absoluta vergüenza”, ha finalizado Juan García-Gallardo.
Lo deja claro
En una declaración del portavoz de Vox que el propio partido ha hecho llegar a los medios de comunicación, Juan García-Gallardo ha vuelto a dejar clara su postura en lo que a la inmigración se refiere, en apenas 45 segundos.
“No queremos inmigración masiva, ni invasión migratoria, ni ser el paraíso de las mafias del tráfico de seres humanos. No queremos delincuencia importada, falsos refugiados ni islamización. Tampoco queremos quitar el cerdo del menú de los colegios”, ha afirmado Gallardo.
El de Vox ha añadido que tampoco “quiere que nos roben nuestra patria” sino “hablar claro” porque lo que quiere, como ha apuntado, es una “inmigración ordenada” y que el que “venga sea para aportar e integrarse”.
“Queremos billete de vuelta para los ilegales, tranquilidad en los pueblos y para las mujeres. Queremos dejar a nuestros hijos una España mejor”, ha finalizado.